A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento que conocí, despertó el sentimiento más hermoso, tan especial, tan maravilloso.
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría. esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar la felicidad, me hace sentir lo hermoso que puede ser la vida solamente estando a tu lado, que mirar esos ojos en los cuales veo cada dia, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti.
Sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre.

Qué lindo el amor,
ResponderEliminarfelicidades!
Saluditos :)